Balón De Voleibol Penalty 8.0 Pro Ix
Precio115.990
Descripción
El Balón de Voleibol Penalty 8.0 Pro IX está aprobado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB). Penalty fabricó este balón pensando en los partidos en cancha, creando así una pelota que garantiza el control en los movimientos y el poder en cada ataque. Es ideal para tus sesiones de entrenamientos o partidos oficiales. Con este balón podrás marcar todos los puntos en tus partidos.
Características del Producto
- Tamaño: N°5
- Peso: 260 - 280g
- Circunferencia: 65 - 67cm
- Cascos: 18
- Laminado: Microfibra
- Construcción: Termotec
- Cámara: 6D
- Núcleo: Capsula SIS
- Capa interna: Neotec
- Uso Recomendado: Para jugadores aficionados o profesionales.
Ventajas y Tecnologías del Producto:
- Cámara 6D: Compuesto por 6 discos colocados simétricamente que hacen que la bola sea más esférica. Construido sobre una base de goma butílica que proporciona un equilibrio total a la pelota.
- Neogel: Exclusivo compuesto de amortiguación elástica de alto rendimiento de la línea profesional Penalty. Producido con un material ecológico derivado de la caña de azúcar, esta tecnología es garantía de suavidad, comodidad y elasticidad sin perder rapidez en los movimientos.
- Microfibra: Material suave y adherente que garantiza mayor comodidad y control en las jugadas.
- Capsula SIS: Tiene un núcleo lubricado y reemplazable, además de una boquilla alargada que envuelve la aguja evitando que esta perfore la cámara de aire.
¡Haz click aquí y revisa nuestro blog explicativo sobre las tecnologías Penalty!
¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día! SOLO VÁLIDO PARA LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.)
Hablanos